Casas prefabricadas de madera

En Navarrolivier aplicamos tecnología avanzada para diseñar y construir casas prefabricadas altamente personalizadas, primamos la calidad. Somos conscientes de la importancia de crear casas de madera que optimicen el espacio , la luminosidad y se integren armoniosamente en el entorno. Hacemos casas de madera para ser disfrutadas plenamente.

casa piloto madera

Fabricamos, comercializamos y construimos viviendas prefabricadas con estructura de madera , casas de madera prefabricadas tipo casas Canadienses, casas Americanas, casas de madera aisladas, chalets y viviendas prefabricadas modernas con techos plano, cabañas de madera, viviendas prefabricadas personalizadas a medida del cliente. Realizamos cualquier construcción con estructura de madera con medidas, tamaños y distribución al gusto del cliente.

La madera es un material orgánico que le permitirá crear una decoración muy original y cálida, nosotros lo asesoramos para obtener los mejores resultados. Puede ver la memoria de calidades de nuestras casas de madera en modalidad llave en mano

Razones para comprar una casa de Madera

Las casas de madera son viviendas prefabricadas que combinan lo antiguo y lo nuevo, la tradición y la actualidad, incluyen la tecnología avanzada en su construcción y concepto.

flecha Porque es sana, ecológica, y económica.

ECONÓMICAS

El consumo medio en E.U. en las casas de ladrillo es entre 250 y400 kwh/mes aproximadamente mientras que en las casas de madera es entre 70 y 80 kwh/mes, debido a las excelentes calidades de la madera que hace que se necesite menos energía en climatización.

Las viviendas de madera presentan incuestionables ventajas para el medioambiente y la salud de la familia, sin que esto suponga un gasto superior a la hora de construir su vivienda. Además tenemos la satisfacción de saber que en un proceso de producción se ha cuidado al máximo el respeto por el medio ambiente.

Nuestras casas de madera son más económicas que la obra tradicional debido tanto a la industrialización de los procesos, como al volumen de materia prima (madera) que compramos. Un gran ahorro es el tema de los requerimientos en cuanto a cimentación para estas casas que es muy inferior al de la obra tradicional debido a que son construcciones menos pesadas.

ECOLÓGICAS

En los procesos de transformación y fabricación de la madera se gasta un 82% menos de energía que en la fabricación de los ladrillos cosa que también contribuye a reducir la contaminación medioambiental.

Las casas prefabricadas de madera resultan también más respetuosas con el medio ambiente. Permiten el reciclaje de prácticamente todos sus componentes.

La madera es un buen aislante tanto térmico como acústico ,tiene la capacidad de absorber y filtrar la humedad ofreciendo un confort térmico excelente durante todo el año.

Ahorro energético Con sistemas de gran aislamiento, más de un 50% de ahorro respecto a una casa tradicional.

Eficiencia energética: Cumpliendo con las exigencias de Código Técnico de la Edificación mejoramos con los materiales utilizados transmitancia térmica. Esto conlleva un gran ahorro energético, con un mínimo de calefacción conseguimos una adecuada temperatura interior en la casa. Estas casas son muy buenas reguladoras de la temperatura y la humedad.

SANAS

Al tratarse de un material 100% natural las casas de madera no liberan gases ,electricidad estática o radiaciones por lo cual son favorables tanto para el medio ambiente como para la salud de sus habitantes.

Una casa de madera es una vivienda que respira: absorbe y expulsa la humedad regularizando así la del medio ambiente interior. Contribuye a evitar dolencias de reumatismo y de vías respiratorias, por estabilizar la humedad, y filtrar y purificar el aire.

El campo bioeléctrico natural de la madera proporciona además un estado de equilibrio en el cuerpo humano. Por eso decimos que una casa de madera es una casa que evita enfermedades "la casa de madera cura".

Materiales de Construcción

flecha La madera un material óptimo para la construcción.

La resistencia de la madera se puede comparar con la del acero y es superior al ladrillo y al hormigón. Teniendo en cuenta su dureza y el peso reducido las vigas de madera son excelentes para construir tejados y estructuras (un bloque de hormigón se puede reventar de un martillazo pero la madera no cede).

flecha Por su resistencia ante fenómenos sísmicos

La elasticidad y resistencia que posee la madera aseguran una resistencia sísmica máxima debido a que la madera tiene la capacidad de absorber las ondas sísmicas y porque puede soportar cargas suplementarias sin llegar a romperse o desgarrarse.

Las casas prefabricadas con estructura de madera tienen una gran solidez estructural, debido a la excelente rigidez y resistencia de la madera. Además, este material posee una gran capacidad para absorber energía y para resistir cargas de impacto, lo que convierte a estas casas en las más recomendables para la construcción en zonas sísmicas.

flecha Duración

Una de las principales preocupaciones cuando pensamos en hacernos una casa con estructura de madera es el mantenimiento., pero nuestras madera están tratadas para una duración máxima. Las casas de madera pueden durar mucho más que las casas tradicionales sin mantenimiento.

Las casas prefabricadas con estructura de madera son casas vivas, que respiran. La madera absorbe y expulsa la humedad, regularizando así la del medio ambiente interior.

flecha Calidad de los Materiales

Trabajamos con materiales totalmente certificados y homologados.

Gracias a nuestra experiencia en el sector de la madera y a nuestro amplio conocimiento de los diferentes materiales, podemos aconsejarle para adaptar su vivienda a las mejores condiciones posibles, según la situación del terreno y la climatología de la zona.

La madera es el principal material que utilizamos para la estructuras de nuestras casas prefabricadas brindando ventajas en cuanto al aislamiento térmico, el comportamiento antisísmico y resistencia al fuego. Las casas, chalets y viviendas prefabricadas modernas están constituidas por estructuras de madera, que permite la construcción vertical hasta varias plantas.

Construimos nuestras casas básicamente de madera de abeto macizo que gracias a su crecimiento lento obtenemos un material de construcción muy fuerte y de máxima resistencia.

Construimos casas de madera personalizadas.

Construimos casas con el sistema Canadiense o casas tipo americanas: consiste en una estructura de rástreles y vigas que forman una cámara de aislamiento rellena de lana de roca y revestida a ambos lados de tableros machihembrados seguidos de pladur o friso de abeto en cara interior y fibrocemento o monocapa (sist.SATE) en cara exterior.

Nuestras viviendas gozan de techos altos, ventanales, grandes habitaciones, amplia terraza, aislamiento de alta calidad, con terminaciones tradicionales, modernos ó tipo rústicos .

El aspecto exterior es completamente personalizable, fachada en mortero acrílico coloreado tipo obra tradicional, ó madera tipo casas rusticas.

Cortos plazos de ejecución una casa de unos 200m2 cuesta unos 3 meses de fabricación y construcción hasta la entrega de llaves.

flecha Diseño propio

Cualquier distribución es posible. Disponemos de variedad de estilos y diseños para adaptarnos a los gustos de nuestros clientes. Adaptándonos a todos los estilos: Moderno, Clásico, Funcional.

Nuestro equipo de profesionales le ofrece un asesoramiento personalizado para trabajar su idea, realizar los planos y 3D implantado sobre la foto de su parcela.

Posibilidad de solicitar los servicios de un decorador profesional para ayudarle a vestir su casa.

flecha Personalizables

Le invitamos a visitar nuestra casa piloto y nuestros almacenes, diseñamos el proyecto contigo. Es su futuro hogar y el trabajo se desarrollará según sus decisiones, incluidos los materiales.

Una de las ventajas entre muchas otras, es que las viviendas prefabricadas siempre se pueden ampliar en función de las necesidades y las posibilidades de inversión de cada cliente.

Nuestros modelos de casas de madera prefabricadas, chalets y viviendas de madera aisladas son perfectamente personalizables, tratamos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, colaborando en el desarrollo hasta los últimos detalles.

flecha Precio cerrado

Nuestra larga experiencia en el sector hace que tengamos muy estudiados los costes de cada partida de nuestras construcciones por lo que no existen las sorpresas para el cliente.

La mejor relación calidad precio, nuestro sistema de trabajo nos facilita ser muy competitivos ofreciendo la mejor calidad a su justo precio.

flecha Asesoramiento completo

Durante todo el proceso de construcción hasta la entrega de las llaves. Nuestra profesionalidad y experiencia nos permite encargarnos de todo, desde el trabajo en parcela para acondicionar el terreno hasta entregarle las llaves.

Nuestro equipo de arquitectos, ingenieros técnicos y constructores se encarga de planificaciones de proyectos, fabricación y realización de las construcciones de viviendas unifamiliares, edificios de uso comercial, cabañas, sin que el cliente deba preocuparse por nada, entregando las casas o construcciones llave en mano.

Los servicios y suministros que prestamos van dirigidos tanto a mayoristas y/o constructores locales como a clientes finales.

flecha Profesionalidad

Contamos con un departamento técnico propio, formado por profesionales que se encargan de realizar los proyectos. Gestionamos a todo el grupo de arquitectos que trabajan con nosotros en las diferentes provincias de España, con un trabajo coordinado.

Nuestro compromiso con la excelencia hace que la búsqueda continua de la mejora en nuestras construcciones sea nuestro motor.

Normativa y compromisos de nuestras casas de madera

flecha Normas vigentes

Todas nuestras construcciones de madera cumplen las siguientes normas en aplicación de la ley :

  • Nuestras construcciones cumple con el CTE actual Español y también con RT 2012 /BBC Francés (más exigente que el CTE Español).
  • El visado del proyecto básico y de ejecución en el colegio oficial de arquitectos competente es la mejor garantía que la vivienda cumple con el CTE.
  • Las certificaciones de obra realizadas por el Arquitecto y aparejador responsable de la obra, también es una garantía muy importante que la vivienda se ha realizado según CTE.
  • Todos los materiales utilizados disponen de su sello de calidad específico cumpliendo el CTE actual.

flecha Compromisos que cumplimos en cada casa de madera que construimos

  • Diseño de casas prefabricadas totalmente personalizado con posibilidad de hacer cambios en cualquier momento. ventajas casas de madera precios casas de madera comprar vivienda venta de viviendas venta de casas viviendas de madera.
  • Son bienes inmuebles, se construyen sobre la cimentación de hormigón armado, por tanto no son casas movibles. En el mercado de segunda mano se pueden comprar y vender igual que las casas de ladrillo.
  • Son hipotecables y se pueden pedir préstamo de auto promotor con cualquier banco.
  • Se pueden asegurar, sin que ello suponga más coste que un seguro tradicional.
  • Se revalorizan igual que una vivienda tradicional.
  • Las casas prefabricadas son de una gran calidad, ya que nuestra empresa cumple con las exigencias de calidad, tanto internas (proceso de fabricación) como externas (elección de nuestros proveedores).
  • Toda Nuestra madera proviene de bosques controlados y certificados de Europa.
  • El menor plazo de entrega también es un motivo importante.
  • Con nuestro propio transporte le llevaremos su casa al terreno.
  • Montaje in situ en cualquier punto de España.
  • Los acabados lo eliges tú tanto exteriores como interiores.
  • Precios fijos - No tendrá que pagar ni un euro más por los servicios contratados.
casa de madera ya finalizada
Casas de madera llave en mano

Proceso de construcción de una de nuestras casas

Estudio infográfico del departamento de diseño, previa a la fabricación en taller y el montaje en obra.
Estudio infográfico del departamento de diseño, previa a la fabricación en taller y el montaje en obra.
Solera de hormigón con vacío sanitario.
Solera de hormigón con vacío sanitario, los tipos de cimientos se eligen después de un estudio de suelo basado en el desnivel, dureza y calidad del terreno.
distribución de las paredes prefabricadas
Distribución de las paredes prefabricadas en obra, se empezará por la fijación de la cintura perimetral paneles de madera autoclave de clase IV.
paredes de carga perimetrales
Colocación de la paredes de carga perimetrales bajas.
estructura de madera vivienda unifamiliar
Vista general de la estructura de madera de la planta baja de la vivienda unifamiliar.
elevación de las paredes de carga altas mediante un brazo de grúa.
Elevación de las paredes de carga altas mediante un brazo de grúa.
vista general de la construcción vertical de una casa de madera prefabricada de 1 planta
vista general de la construcción vertical de una casa de madera prefabricada de 1 planta
Pared interior de carga, entramado ligero de sección 145x45 de madera de abeto tratado, según las normas europeas del código técnico de edificación (CTE)
Pared interior de carga, entramado ligero de sección 145x45 de madera de abeto tratado, según las normas europeas del código técnico de edificación (CTE)
Panel estructural de OSB de 10 mm de espesor, rechapado en la cara externa de las paredes, permite controlar los movimientos estructurales de la vivienda.
Panel estructural de OSB de 10 mm de espesor, rechapado en la cara externa de las paredes, permite controlar los movimientos estructurales de la vivienda.
Vista general del volumen, revestido de paneles estructurales de OSB.
Vista general del volumen, revestido de paneles estructurales de OSB.
Montaje de las estructuras de la chalet de madera, paredes y cubierta.
Montaje de las estructuras de la chalet de madera, paredes y cubierta.
Detalle de la unión de la planta baja a la planta alta, mediante un tablero estructural.
Detalle de la unión de la planta baja a la planta alta, mediante un tablero estructural.
Detalle constructivo de las ventanas, según norma europea del CTE
Detalle constructivo de las ventanas, según norma europea del CTE
Interior de la planta superior, cubierta 4 aguas de fabricación tradicional con madera laminada GL24 tintada (a elección del cliente) y barnizada con barniz al agua.
Interior de la planta superior, cubierta 4 aguas de fabricación tradicional con madera laminada GL24 tintada (a elección del cliente) y barnizada con barniz al agua.
Detalle del interior de la cubierta, encuentro de las vigas limas y la viga durmiente perimetral superior de madera laminada.
Detalle del interior de la cubierta, encuentro de las vigas limas y la viga durmiente perimetral superior de madera laminada.
Pared de carga central reforzado con un jabalcón interno que une las dos partes
Pared de carga central reforzado con un jabalcón interno que une las dos partes
cercha tradicional con el apoyo al pendolón central de las cuatros limas.
Cercha tradicional con el apoyo al pendolón central de las cuatros limas.
Vista general de la cara interna de las paredes de entramado ligero en planta baja.
Vista general de la cara interna de las paredes de entramado ligero en planta baja.
Detalle constructivo y decorativo  de una cubierta a 4 aguas de una casa de madera.
Detalle constructivo y decorativo de una cubierta a 4 aguas de una casa de madera.
Cercha de doble tirante de más de 8 m, permitiendo luz, sin apoyos intermedios.
Cercha de doble tirante de más de 8 m, permitiendo luz, sin apoyos intermedios.
Vista general del volumen con su cubierta a 3 aguas y torreón a 4 aguas
Vista general del volumen con su cubierta a 3 aguas y torreón a 4 aguas.
colocación de los paneles llamados bajo teja (placas asfálticas onduladas) de la marca “onduline” unidos entre ellos con ondufilm, impermeabilización de la cubierta.
Colocación de los paneles llamados bajo teja (placas asfálticas onduladas) de la marca “onduline” unidos entre ellos con ondufilm, impermeabilización de la cubierta.
Vista del interior de la cubierta y del piso interior cubierto de paneles sándwich “thermochip” con acabado interior de friso abeto pintado y barnizado.
Vista del interior de la cubierta y del piso interior cubierto de paneles sándwich “thermochip” con acabado interior de friso abeto pintado y barnizado.
Techo interior de madera estilo rustico.
Techo interior de madera estilo rustico.
Cerchas de madera laminada GL24 con tableros fenólicos machihembrados, techo interior blanco decorativo.
Cerchas de madera laminada GL24 con tableros fenólicos machihembrados, techo interior blanco decorativo.
colocación de 14 cm de lana de roca de la marca “Rockwool”, aislante térmico y acústico.
colocación de 14 cm de lana de roca de la marca “Rockwool”, aislante térmico y acústico.
Pared interior revestida de una lámina llamada barrera de vapor de la marca rothoblaas
Pared interior revestida de una lámina llamada barrera de vapor de la marca rothoblaas.
Proceso de aplicación del “sate”con todos sus accesorios, aislante térmico exterior de 5 cm, compuesto de 2 fases. Fase 1 recibir varias capas de mortero, mallas armadas.
Proceso de aplicación del “sate”con todos sus accesorios, aislante térmico exterior de 5 cm, compuesto de 2 fases. Fase 1 recibir varias capas de mortero, mallas armadas.
Proceso de aplicación del Sate, fase 2 acabado con un monocapa acrílico del color elegido por el cliente.
Proceso de aplicación del Sate, fase 2 acabado con un monocapa acrílico del color elegido por el cliente.
Detalle de acabado de cubierta con tejas árabes “Borja” colocadas sobre un panel impermeable onduline.
Detalle de acabado de cubierta con tejas árabes “Borja” colocadas sobre un panel impermeable onduline.
Vista general de los acabados exteriores de la vivienda de madera
Vista general de los acabados exteriores de la vivienda de madera
Preparación del terreno para la terraza exterior de nuestra casa de exposición en Almería
Preparación del terreno para la terraza exterior de nuestra casa de exposición en Almería
Colocación de pilares para pérgolas de madera.
Colocación de pilares para pérgolas de madera.
Colocación de la pérgola de la casa de madera.
Colocación de la pérgola de la casa de madera.
Pérgolas de madera adosada estilo minimalista by pergolasalmeria
Pérgolas de madera adosada estilo minimalista by pergolasalmeria.
Pérgolas de madera adosada, a 2 aguas, con tejas colocadas al estilo provenzal.
Pérgolas de madera adosada, a 2 aguas, con tejas colocadas al estilo provenzal
Detalles decorativos de la pérgola de la vivienda de madera.
Detalles decorativos de la pérgola de la vivienda de madera.
Pérgola adosada sobre pilares de cemento, techo con estructura de madera y tejas Borja
Pérgola adosada sobre pilares de cemento, techo con estructura de madera y tejas Borja
casa prefabricada de madera, con acabado exterior tipo obra tradicional pero con todas las aventajas de una casa de madera. Terraza y pérgola.
Casa prefabricada de madera, con acabado exterior tipo obra tradicional pero con todas las aventajas de una casa de madera. Terraza y pérgola.
vivienda unifamiliar de madera, casa piloto, visítala.
Vivienda unifamiliar de madera, casa piloto, visítala.

En nuestra web podrás encontrar los últimos planos y diseños de casas y viviendas de madera, viviendas unifamiliares aisladas, casas de madera, casas de madera prefabricadas, casas prefabricadas, chalets de madera, viviendas de madera prefabricadas, casas americanas, casas modernas con techos planos, casas de madera con acabados tradicional, rustico ó moderno, cabañas de madera y casas económicas con estructura de madera, toda la información necesaria sobre nuestras casas prefabricadas y las preguntas frecuentes.

Servicios a tu medida al mejor precio comparado la relación Calidad / Precio costes casas de madera ,precios viviendas de madera, venta de casas ,venta viviendas, comprar casa, comprar vivienda ,comprar vivienda de madera, venta de viviendas de madera.

Cabañas de madera, casas de madera, viviendas de madera ecológicas.

Contactar