Chiringuitos, Casetas y kioscos

Chiringuito Bongo – Chiclana de la Frontera Cadiz

Fabricamos chiringuitos, kioscos y casetas modulares

Nos dedicamos a la fabricación y venta de módulos de madera para exterior e interior. nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo multitud de medidas y distribuciones para todo tipo de servicios. Ofrecemos Beach Clubs, chiringuitos, desmontables y transportables, siempre estudiados para ambientes naturales o urbanos sostenibles, cumpliendo con todas las normativas vigentes.

Chiringuito desmontable con pérgola. Chiringuito modelo Mojácar Chiringuito Moderno Xiringuito Tarragona

Módulos y estructuras de madera especialmente pensados para ser utilizados en el exterior. Entre nuestros productos destacan los chiringuitos, kioscos, tarimas, pérgolas, aseos, pasarelas, duchas, puntos de venta ambulante. La movilidad de una estructura portátil da la oportunidad de desplazarla para seguir trabajando al final de una temporada.

Somos capaces de fabricar de forma rápida desde el módulo más sencillo del mercado hasta proyectos de gran envergadura. Con diseño original y funcional, los chiringuitos y quioscos se adaptan en todo tipo de entornos naturales (playa, campo y montaña) y entornos urbanos (parques y jardines), amoldándose la estética y belleza original de los parajes.

Le asesoraremos con nuestra amplia experiencia.

kiosco Personalizamos los módulos del chiringuito según su funcionalidad

Chiringuito modular modelo Mojácar kiosco venta ambulante o caseta de vigilancia Modelo Campello 10 m2 techo a 1 agua Chiringuito a 1 agua Torre vigilancia y aseo Aseos de playa con almacén 11.  kiosco Mojito 7,50m2 kiosco para stand de centros comerciales o ferias

Chiringuitos, casetas y kioscos diseñados para ofrecer todo lo que su actividad comercial requiera.

Ideales para un sin fin de utilidades como: punto de venta, información, exposición, lotería, prensa, churros, heladería, floristería, golosinas, cabinas de vigilancia, restauración, etc.

Trabajamos con diseños personalizados que nos permite ofrecer infinitas configuraciones, con el mejor acabado, aislamientos térmicos y acústicos, puertas y ventanas, todo lo necesario satisfacer sus necesidades.

Construcción de dimensiones reducidas que requiere de poco espacio para su colocación. Gran versatilidad en el uso de la caseta de madera que puede transformarse fácilmente en: Quiosco de venta de artículos varios (prensa y revistas, helados, bebidas, ...), Punto de información turística, Casetas de vigilancia, Punto de venta (entradas, alquiler de bicicletas, ...), Recepción en campings, ferias, hoteles rurales, zonas monumentales, Pequeño almacén, kiosco de lotería, etc.

Xiringuito amplio y espacioso para poder desarrollar la actividad profesional deseada. Guingueta de carácter modular admite varios usos ya sea como bar, cocina-bar o bar-almacén-aseo ; nuestros módulos están diseñados para ofrecer en el ámbito de la restauración el servicio de Bar y/o Cocina, con posibilidad de terraza con tarima de madera antideslizante y zona de sombra con pérgola de madera.


Flecha Funcionalidades de nuestros chiringuitos

Xiringuito Iguana en Barcelona Quiosco urbano instalado en el paseo marítimo de Vizcaya Chiringuito Paradise Beach , Águilas Murcia Chiringuito de playa en Galicia Chiringuito en Aguadulce Almería Chiringuito de playa en Garrucha Almería kiosco en Isla Canela Huelva Chiringuito en Gavà Barcelona Chiringuito con pérgolas en Cádiz Guingueta con pérgola a 2 aguas con lona tensada Chiringuito en Mazagón Andalucía. Guingueta con cerramiento acristalado

Hostelería Y restauración

Ideal para zonas de playa, piscinas públicas, clubes deportivos, campings, paseos marítimos, puertos deportivos. equipamos su instalación con todo lo que necesite, barra, almacén, cocina, aseos, zona húmeda, instalación eléctrica, toldos, etc.

Turismo y ocio

kioscos y Chiringuitos con todo lo necesario para su funcionamiento, amplia variedad de acabados, cubiertas en brezo, tégola americana, tejas, etc. La flexibilidad del diseño nos permite incorporar, almacén, cocina, aseos, terraza, pérgolas, toldos, etc. A partir de un pequeño proyecto que podrá crecer en los años siguientes ampliando con módulos.

Zonas urbanas y centros comerciales

kioscos y casetas multiusos, ideales para heladerías, churrerías, kioscos de prensa, tiendas de golosinas, tiendas de ropa, bocaterías, cerrajerías, tiendas de regalos ….sin perder por ello su espacio cómodo de trabajo e integrado con el entorno. Es una gran alternativa para grandes superficies comerciales.

Casetas para Jardín

Casetas y kioscos para el hogar ajustadas a las dimensiones y estética de su hogar o parcela con un sin fin de aplicaciones, zona de recreo, vestuario para piscina, trastero, almacén de elementos de jardinería, cocina, sala de juegos infantiles, etc.

kiosco ayuntamientos y caseta de obras

Casetas de madera con transformación rápida, puntos de información adaptados en taquilla para conciertos, almacén de obra transformable en vestuario o merendero, aseos móviles.

Flecha Como construimos los chiringuitos, como los montamos y transportamos.

Xiringuito Iguana en Barcelona Quiosco urbano instalado en el paseo marítimo de Vizcaya Chiringuito Paradise Beach , Águilas Murcia Chiringuito de playa en Galicia

El modulo está fabricado totalmente en madera y se transporta completamente terminado, con la instalación eléctrica básica.

Memoria descriptiva de nuestros chiringuitos

Con nuestros módulos personalizados todas las configuraciones son posibles:

Casetas o quioscos desde 5 m2 a 10 m2. Colocación de portalones en todo el perímetro del módulo con objeto de facilitar el acceso del público desde cualquier lado.

Chiringuito desde 20 m2 con Bar y Cocina: Se divide el módulo con un tabique central para el aprovechamiento de la superficie. Zona de barra abierta completamente al exterior mediante portalones y zona de cocina revestida interiormente con tablero estratificado de alta presión con resina fenólica, terminado en su cara superior con papel de color aluminio o crema por normativa de sanidad.

Ampliables con zona de sombra y terraza a partir de los 50 m2

El ahorro de tiempo de instalación está en su colocación rápida y sin obras. Muy útil para aquellos servicios ofrecidos en época estival y de forma temporal, con un montaje y desmontaje en horas.

Puede ver la memoria descriptiva de dos de nuestros chiringuitos modulares:

Seguridad y garantía de nuestros chiringuitos

En todos las estructuras usamos siempre paneles contrachapado de pino y madera de pino, siempre con impregnación en autoclave, para garantizar su durabilidad y su protección en un ambiente marino y condiciones metrológicas extremas, también un mejor comportamiento ante el envejecimiento del material.

Todos los materiales garantizan una fácil limpieza y alta durabilidad de las superficies, ideales para un “sitio” donde se trabajará de forma intensa, permaneciendo inalterables por años.

Se trata de construcciones fabricadas en madera, resistentes y de gran calidad, aprovechando así las increíbles cualidades arquitectónicas de este material constructivo de gran resistencia y fácil manipulación: por su estructura celular, la madera tiene propiedades de insonorización y baja conductividad térmica (reacciona más lentamente a fluctuaciones de temperatura).

Para dotar a los diferentes conjuntos de medidas anti-vandálicas, en los herrajes, se emplean dos soluciones: unos se ocultan para evitar su manipulación por personas no autorizadas, y el resto son herrajes no articulables desde el exterior.

Mantenimiento de nuestros chiringuitos y kioscos

Para su mantenimiento sólo es necesario la reposición del barniz protector con un intervalo máximo de 2 años, realizando una revisión visual cada año para garantizar que la madera no pierde este filtro protector. De esta forma se contribuirá a la durabilidad y firmeza del conjunto a lo largo del tiempo.

Contactar