Historia de nuestra empresa

empresa carpinteria

Un poco de historia...

En el año 1973 José Navarro inicia su actividad en Nîmes, Francia con un pequeño taller de Ebanistería.
En este modesto taller comenzó a adquirir conocimientos, Olivier quien años mas tarde continuó su formación en la prestigiosa escuela de carpintería francesa "Les compagnons du devoir".
El proceso de formación se extendió durante mas de diez años en los que aprendió, desde técnicas centenarias hasta el uso e implantación de las ultimas tecnología, recorriendo en este aprendizaje varios países como Alemania, Austria, Francia y España.
Cuando sus conocimientos llegan a un alto nivel decide instalar su propio atelier en el levante Español. Repidiendo la historia de su padre comienza su andadura en un pequeño taller con cinco trabajadores, formando un equipo sólido el cual en poco tiempo sufriría un crecimiento exponencial.
El crecimiento del emprendimiento se vio plasmado por la adquisición de nuevas instalaciones, que junto a una importante renovación tecnológica, incrementaron la plantilla a mas de 25 trabajadores.
El grado de satisfacción de nuestros clientes nos muestra que el camino emprendido es el correcto, por lo que continuaremos en él, renovando permanentemente nuestro compromiso con el cliente.

Contactar