Desarollo de proyectos en madera

FB proyectos estructuras en madera

En busqueda de la eficiencia.

La clave para el crecimiento exponencial de nuestra empresa, radica en el compromiso con nuestros clientes. Por ello hemos optimizado nuestra metodología de trabajo adaptándonos a las necesidades mas comunes para el desarrollo de cualquier proyecto. Dividimos la realización de los trabajos en 6 fases que garantizan el resultado final del proyecto manteniendo siempre la relación calidad, precio y resultado final.

desarrollo de proyectos Etapas para el desarrollo de proyectos

> ver1- Contacto
> ver2- Estudio del proyecto
> ver3- Valoración económica
> ver4- Desarrollo del proyecto
> ver5- Procesos de Producción
> ver6- Logística y montaje

contactoContacto

Una vez que el cliente se ha puesto en contacto con nosotros, recopilamos la mayor información posible acerca del trabajo que desea realizar antes de acordar una visita. Una vez en el lugar identificamos las necesidades técnicas y funcionales de su proyecto para poder asesorarle sobre la mejor alternativa disponible para su caso especifico. Tratamos cada proyecto de forma individual y personalizada para obtener siempre los mejores resultados.

valoracion economicaEstudio del proyecto

Con la información obtenida (medidas, fotos, planos, etc) planificamos la viabilidad de su proyecto, valorando las alternativas posibles y sus variables de realización, logística y producción del mismo.

presupuesto onlineValoración económica

Sin duda uno de los aspectos mas relevantes a la hora de realizar un proyecto es el económico, Nuestro equipo comercial y administrativo os presentará un presupuesto ajustado a sus necesidades.

construccion en maderaDesarrollo del proyecto

Una vez aprobado el presupuesto comenzamos la etapa de diseño. Valiéndonos de la informática realizamos un modelo en 3D que nos permitirá ajustar el diseño que mejor se adapte a sus necesidades. Cuando el diseño haya sido corregido y aprobado por el cliente pasara al departamento de producción.

NavarrOlivier.com
NavarrOlivier.com
NavarrOlivier.com
Produccion de estructurasProcesos de producción

En nuestro taller de producción comenzaremos a materializar su proyecto de manera integral, realizando controles de calidad en todos los procesos, desde la elección de la madera hasta el acabado final.
Realizamos todos los procesos “sucio” (corte, lijado, premontaje, pintura, etc) en nuestro taller, para minimizar las molestias a nuestros clientes, reduciendo el tiempo de instalación in situ.

Montaje y acabadosLogística y montaje

Una vez culminado el proceso de fabricación, acondicionamos las piezas para su traslado en nuestros propios vehículos, en la fecha previamente acordada. Nuestros equipos de montaje están compuestos por carpinteros profesionales, que garantizan los plazos de ejecución y los acabados previsto. Al finalizar el montaje se realiza un ultimo exhaustivo control de calidad y se hace entrega de un certificado de garantía.

NavarrOlivier.com
NavarrOlivier.com
Contactar