Panel Sandwich Thermochip®

Una alternativa llena de ventajas.
FB thermochip
En NavarrOlivier valoramos las cualidades del panel sándwich Thermochip® por su eficiencia energetica, calidad y durabilidad.
Por ello comercializamos e instalamos este producto imnovador convencidos de que constituye una alternativa perfecta para la construcción de su cubierta.
Colocación panel sandwich

Thermochip® es el panel sándwich líder del mercado. Se trata de un panel formado por dos tableros (de madera, cemento, yeso…) unidos a un núcleo de espuma rígida de poliestireno extruido, representa una alternativa novedosa frente a los sistemas tradicionales de construcción de cubiertas. Una alternativa que aporta interesantes ventajas de orden técnico, práctico y económico.

Características Técnicas

  • El Panel Sandwich presenta multitud de ventajas ya que por su ligereza permite una fácil colocación en cubiertas tanto planas como inclinadas.
  • El Panel Termoacustico aisla térmicamente conforme a la normativa NEB-CT-79 cumpliendo con las exigencias de aislamiento termico en edificaciones, permite economizar y alcanzando con una mayor rapidez una temperatura adecuada, transformando nuestro entorno en un lugar más confortable.
  • El Panel Sandwich tambien es un buen aislante acustico en el uso de la construcción rebajando considerablemente los ruidos exteriores.

Acabados Panel Sándwich Thermochip®

Acabados Thermochip: Abeto barnizado Acabados Thermochip: Lasur nogal Acabados Thermochip: Abeto Lasur Nogal Acabados Thermochip: Abeto Lasur Roble Acabados Thermochip: Abeto Natural Acabados Thermochip: Abeto Rústico Acabados Thermochip: Abeto Teñido Thermochip

Ventajas del panel sándwich

+ Estética

THERMOCHIP es un soporte perfecto para cualquier tipo de acabado, y se adapta como ningún otro material a las características estéticas de su vivienda ofreciéndole la más amplia variedad de acabados del mercado

+ Funcionalidad

THERMOCHIP aúna en un solo producto la función de acabado decorativo, unas excelentes prestaciones de aislamiento térmico y base para la sustentación de cualquier tipo de cerramiento de cubierta (pizarra, teja, aluminio.).

+ Calidad

THERMOCHIP es el primer sandwich de madera en obtener el DIT (Documento de Idoneidad Técnica) del Instituto Eduardo Torroja Todo ello avalado por el hecho de llevar más de veinte años en el mercado y tener más de dos millones de metros cuadrados instalados en cubiertas por todo el territorio nacional.

panel Thermochip
Ejemplos de aplicación del panel
Ejemplo  de aplicación del panel Thermochip Ejemplo  de aplicación del panel Thermochip Ejemplo  de aplicación del panel Thermochip Ejemplo  de aplicación del panel Thermochip
+ Durabilidad

THERMOCHIP gracias a su constante labor de investigación y desarrollo ofrece una gama de productos con una amplia y contrastada vida útil.

+ Seguridad

THERMOCHIP tras haber conseguido el Documento de Idoneidad Técnica que concede el Instituto Eduardo Torroja, y en cumplir con todas las exigencias del nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE), lo convierten en el panel sándwich más seguro y fiable del mercado.

+ Economía

Con Thermochip conseguirá notables beneficios económicos gracias a la rapidez y facilidad de montaje y durabilidad que ofrece el panel sándwich Thermochip.

Contactar