Cenador de madera y teja
Pérgolas | Cenadores
Cuando iniciamos este proyecto pensamos en una construcción sostenible para conectar con la naturaleza.
Esta pérgola independiente, está pensada para crear un refugio, un espacio de paz y reunión en el entorno rural de la localidad murciana de Molina de Segura.
Una pérgola de madera no solo es una estructura, sino una parte fundamental de este cortijo y del paisaje que la rodea.
Su diseño, con cerchas de dos aguas, no solo es estéticamente bonito, sino que evoca la calidez y el estilo de la carpintería tradicional. Es una pieza que no desentona, sino que se integra con el monte mediterráneo de una manera natural.
La madera, con su textura y color, se mimetiza con el paisaje, creando un espacio armonioso y en perfecta sintonía con la naturaleza.
Utilizamos madera tratada lo que la hace increíblemente resistente al paso del tiempo, a las inclemencias del tiempo y a los insectos.
La solidez de su estructura no es solo un aspecto técnico, es la promesa de que pueden disfrutar de ella sin preocupaciones. Además, el mantenimiento de estas pérgolas es mínimo. El tratamiento de la madera garantiza que no tendrán que preocuparse constantemente por su estado.
Es una inversión en tranquilidad y en la certeza de que su rincón de paz estará siempre listo para ser disfrutado, año tras año.
Más allá de su belleza y resistencia, esta pérgola es un espacio de vida. Es el lugar perfecto para montar un comedor de verano, para reunir a la familia y a los amigos.
Estructura de madera tradicional a 2 aguas para cenador en cortijo. Molina de Segura, Región de Murcia.