Chiringuito De Cuba son

Fabricación y montaje de chiringuitos modulares, terraza y pérgola.


En la explanada del nuevo Puerto Deportivo de Garrucha, se instalaron un grupo de chiringuitos que han puesto en valor esta inmejorable zona turística de la costa almeriense.
El chiringuito de Cuba son es uno de los nuevos locales comerciales que se ha establecido a partir del verano de 2012, cuenta con 2 casetas modulares de madera tratada para exteriores, una frontal cuya funcionalidad es la atención al publico como zona de barra que cuenta con 10 m2 de superficie, y una segunda caseta que se encuentra en la parte trasera utilizada como zona de trabajo cuya superficie de ocupación es de 20 m 2 útiles.
El conjunto se completa con una pérgola decorativa de  sombraje construida en vigas de madera laminada con una cubierta de lona micro perforada que le aporta un estilo moderno y dinámico.
El perímetro de los módulos se une mediante una tarima de madera tratada en autoclave riesgo IV que compensa en diferentes niveles la pendiente del terreno, aportando gran valor estético.
Otra de las señas de identidad de este emblemático establecimiento es la mampara de cristal laminado de seguridad en color blanco opal que aporta un alto contraste a la vegetación presente además de amplificar el efecto de la iluminación decorativa.

– Tipo de trabajo: Chiringuito modular Modelo Mojácar
– Lugar: Explanada del Puerto Deportivo de Garrucha, Almería
– Obra: Chiringuito de Cuba son
– Fecha: Agosto de 2012
– Materiales: Chiringuito modular construido en: Vigas de madera laminada, vigas macizas tratadas en autoclave riesgo IV, tablero fenólico ranurado, paneles de aglomerado hidrófugo acabados en melamina, paneles OSB, cubierta en tela asfaltica y tegola americana, cubierta de pérgola en lona microperforada con tratamiento ignifugo
– Acabados: tratamiento de madera con impregnantes y barniz al agua de poro abierto con propiedades elásticas y principios fungisidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website