Chiringuito Paradise Beach

Chiringuito instalado en la playa de Calarreona, en la localidad murciana de Aguilas.
Instalación de 20 m2 de construcción modular autoportante, fué montada en el verano de 2012, el chiringuito esta configurado abierto por las 4 caras con barra.
El Paradise beach Aguilas es una adaptación del modelo de chiringuito Mojácar, que habitualmente se monta con espacio de cocina y espacio de barra, en este caso el modulo cuenta con un mueble central tipo isla de construcción personalizada, también va equipado con botellero perimetral y cuelga copas, otra de las caracteristicas distintivas es la iluminación led RGB.
El conjunto lo completa una pérgola de sombraje con velas de lona microperforada y pasarelas de madera tratada en autoclave riesgo IV.

– Tipo de trabajo: Chiringuito modular Modelo Mojácar
– Lugar: Playa  Calarreona, Aguilas, Murcia
– Obra: Chiringuito Paradise Beach Aguilas
– Fecha: Julio de 2012
– Materiales: Chiringuito modular construido en: Vigas de madera laminada, vigas macizas tratadas en autoclave riesgo IV, tablero fenólico ranurado, paneles de aglomerado hidrófugo acabados en melamina, paneles OSB, cubierta en tela asfaltica y tegola americana, cubierta de pérgola en lona microperforada con tratamiento ignifugo
– Acabados: tratamiento de madera con impregnantes y barniz al agua de poro abierto con propiedades elásticas y principios fungisidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website