Expoplaya 2016 , Torremolinos Málaga

Como cada año, estuvimos participando a la feria Expoplaya, exposición de hostelería y artículos de playa en Torremolinos Málaga. Estuvimos recibiendo a nuestros clientes actuales y futuros en un stand muy original a la entrada del Palacio de los Congresos.

Innovamos con un conjunto moderno tipo beach-club, mezclando materiales como el krion y la madera.

Conjunto compuesto de 2 kioscos de 5 m2 de madera revestidos de bardage, cubierta de brezo y barra novedosa en krion. Los módulos estan equipados de la instalación eléctrica completa y leds de colores para ambientar el chiringuito a su gusto. Unimos las casetas sobre una tarima de madera autoclave de riesgo IV, ultraresistente para el exterior y especialmente en ambientes marinos. Las zonas de sombraje están hechas de 2 pérgolas minimalistas con listones de madera de pino.

Expoplaya es año tras año, un paso obligatorio para los profesionales de las playas : http://www.diariosur.es/turismo/201602/12/empresas-presentan-novedades-hosteleras-20160212002015-v.html

Gracias a la Federación Española de Empresarios de Playa – FESEMPLA por la organización perfecta de ese evento anual.

Agradecer a todos los amigos, conocidos y desconocidos que pasaron y se pararon para informarse de nuestros productos y concretar futuros negocios cara a la temporada de 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website