Fabricación de muebles y plafón de madera

La madera es uno de los materiales más decorativo y cálido a la hora de fabricar muebles para un hogar o un negocio. Presentamos el trabajo realizado para el restaurante Hoyo 19 Triana en Vera, Almería.

Con una estrecha colaboración entre el decorador José Luis Pulido Rubiño y nuestro departamento de diseño, ideamos y elaboramos mesas de madera, estanterías, botelleros, muebles auxiliares de madera. Utilizando madera de pino maciza, todos los muebles han sido fabricados y pintados en nuestro taller.

muebles de madera

Carpintería en taller

Montamos los falsos techos de madera, uno de estilo más clásico con vigas de madera vistas en la parte recepción del restaurante, y uno de estilo más moderno con madera machihembrada blanca en la parte comedor. La mezcla de colores, materiales y estilos da un resultado brillante de decoración interior de estilo vintage.

La tarima de la terraza del restaurante es de madera de pino tratada en autoclave de clase IV, antideslizante e especialmente resistente para exteriores sin mantenimiento.

 

La carpintería de mobiliarios de madera es otra especialidad de nuestra empresa, en este enlace, se puede ver otros trabajos de decoración de locales comerciales realizados : https://es.pinterest.com/navarrolivier/locales-comerciales/ .

Os invitamos a pasar por el restaurante Hoyo 19 Triana situado en Valle del Este en Vera, Almería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website