Restaurante El Faro en Villaricos Fase 3

Fase 3 Apertura del Restaurante El Faro en el Puerto La Esperanza de Villaricos en Almería.

Conjunto construido en madera compuesto de un módulo principal : cocina, barra y comedor, de una terraza sobre pilotes de madera, de un módulo anexo aseos-almacén.

El Restaurante El Faro abrió sus puertas en diciembre 2015 con mucho éxito. Navarrolivier se complace a invitaros a visitar el sitio y disfrutar de las vistas espectaculares que ofrece ese maravilloso lugar.

La estructura, paredes, techo están realizados de madera de pino totalmente certificada, la misma madera que usamos en la fabricación de kioscos, chiringuitos y casetas. Trabajar con materiales de primera calidad implica una mayor duración y un menor gasto en el futuro mantenimiento.

La parte frontal del restaurante-chiringuito está acristalada para el invierno, las ventanas correderas se abrirán dejando un espacio y un ambiente amplio y luminoso para la primavera/verano.

Nuestro último gran proyecto del año 2015 abre las puertas a muchos en 2016! Estamos empezando la temporada… siguenos en https://plus.google.com/u/1/104368932058952337557

Próximamente nos vemos en Expoplaya 2016 en Torremolinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website