Solar Decathlon Europe 2012

andalucia team

NavarrOlivier se une al andalucía team para la realización del proyecto Patio 2.12 Una vivienda modular autosostenible, basada en el concepto de «kit de espacios» y de «escala intermedia de prefabricación» generando un espacio doméstico a partir módulos.
Entre los objetivos del equipo andaluz, que aúna a investigadores de las tres escuelas de Arquitectura andaluzas y de la Politécnica de Jaén, está el de alcanzar la excelencia del conocimiento en el ámbito de la vivienda sostenible y posicionarse como referente en el ámbito de la arquitectura doméstica de vanguardia y de las energías renovables.

Andalucía Team

Integrado por las Universidades de Sevilla, Granada, Málaga y Jaén, representará a Andalucía en la próxima edición de SDE 2012, ofreciéndole la oportunidad de situarse con fuerza en el ámbito internacional. Entre los objetivos del equipo andaluz, que aúna a investigadores de las tres escuelas de Arquitectura andaluzas y de la Politécnica de Jaén, está el de alcanzar la excelencia del conocimiento en el ámbito de la vivienda sostenible y posicionarse como referente en el ámbito de la arquitectura doméstica de vanguardia y de las energías renovables. La introducción de la «marca Andalucía» en el sector de la vivienda tiene aquí como horizonte proponer un nuevo modelo de vivienda sostenible, tanto desde el punto de vista energético, como social y económico, permitiendo el desarrollo de una nueva vía para el futuro del sector de la vivienda en Andalucía.

Fuente: andaluciateam

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website