Chiringuito Dolce Vita Castelldefels

Chiringuito instalado en la playa de Castelldefels, Barcelona.
Dolce vita fué fabricado e instalado en mayo de 2012, el chiringuito esta configurado con zona de barra y zona de cocina, la superficie ocupada por esta construcción autoportante es de 20 m2 además el conjunto de instalaciones incluye:
– Módulo de aseos accesibles (aseo para mujeres / minusválidos y hombres, además de un pequeño almacén de enseres.
– Pasarela de transito y terraza construida en madera de pino tratada en autoclave riesgo IV, con superficie ranurada antideslizante.
– Pérgola desmontable construida en vigas de madera laminada tratada para exterior con anclajes de sujeción de acero galvanizado. Cubierta de lona color blanco neutro con tratamiento ignífugo y Cerramientos corta viento confeccionado en lona de pvc blanco y pvc transparente con tratamiento de protección UV.

– Tipo de trabajo: Chiringuito modular Modelo Mojácar / pérgola desmontable / módulo de aseos
– Lugar: Playa  de Castelldefels,Barcelona
– Obra: Chiringuito Dolce Vita
– Fecha:Mayo de 2012
– Materiales: Chiringuito modular construido en: Vigas de madera laminada, vigas macizas tratadas en autoclave riesgo IV, tablero fenólico ranurado, paneles de aglomerado hidrófugo acabados en melamina, paneles OSB, cubierta en tela asfaltica y tegola americana, cubierta de pérgola en lona microperforada con tratamiento ignifugo
– Acabados: madera autoclave riesgo IV, tratamiento de madera con impregnantes y barniz al agua de poro abierto con propiedades elásticas y principios fungicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website