Memoria de calidades de nuestras casas de madera 'llaves en mano'

Fabricamos y construimos casas de madera siguiendo los máximos estándares de calidad, y se las entregamos 'llaves en mano' listas para ser habitadas y disfrutadas.

Esta es la memoria de calidades que ofrecemos en nuestras casas de madera en la modalidad llaves en mano.

Cimentación

Se realiza un estudio geotécnico en la parcela a construir, en el cual se determina el tipo de cimentación idónea para la vivienda. (Losa de cimentación, forjado sanitario, etc).

Estructura

Nuestras casas de madera están construidas con muros de carga, de entramados ligeros de madera.
Toda la madera recibe un tratamiento de uso clase 4. El entramado de madera se rellena con 140mm de lana de roca que le da unos excelentes niveles de aislamiento tanto térmico como acústico.
Interiormente los muros se revisten con paneles de cartón yeso (tipo “pladur”) que aseguran la protección frente al fuego.
La fachada se ejecuta con el sistema SATE (Sistema Aislamiento Térmico por el Exterior), protegiendo la estructura de madera del exterior y eliminando la formación de puentes térmicos.

Cubierta

La cubierta se construye con vigas de madera laminada según diseño, sobre las que se apoya el panel sándwich, con un espesor de aislamiento mínimo de 70mm.
Sobre el panel sándwich se ejecuta la impermeabilización y encima de este se coloca la teja cerámica.

Carpintería exterior

Puerta de seguridad en la entrada a la vivienda.
Ventanas de PVC con perfil europeo, rotura de puente térmico y doble acristalamiento tipo “climalit”. Vierteaguas de mármol.
A definir con el cliente la colocación de rejas de seguridad.

Carpintería interior

Puertas de paso interiores, en madera maciza tintada y barnizada, con tapajuntas del mismo material.

Tabiquería

Tabiques interiores ejecutados con perfilería de acero galvanizado de 70mm de ancho, aislado mediante lana de roca de 70mm y revestido por ambas caras con paneles tipo “pladur” de 15mm.
En los cuartos húmedos –cocinas, baños, aseos- se ejecutan con paneles hidrófugos.

Alicatados

Los cuartos de baños, aseos y despensas, serán alicatados, a definir con el cliente.

Suelos

El piso interior de la vivienda, recibirá un pavimento cerámico tipo porcelánico o tarima flotante clase AC4 de 8mm de espesor, a definir con el cliente.

Instalación de fontanería

La instalación de fontanería se ejecuta de manera oculta en los tabiques y muros de carga, las piezas de baños y aseos están incluidos, según acuerdo con el cliente.
Incluye instalación de paneles solares para contribución solar de ACS (Agua caliente sanitaria) según normativa vigente CTE DB-HE 4.

Instalación eléctrica

La instalación de electricidad y telecomunicaciones se ejecuta de manera oculta en los tabiques y muros de carga, incluye todos los puntos de utilización según el grado de electrificación y cumpliendo con la normativa vigente RBET.

Saneamiento

No se incluye la conexión a la red general de saneamiento.

Pintura y acabados

El interior de la vivienda se acabará con una mano de fondo y dos manos de pintura plástica lisa.

Contactar