Chiringuito Modular modelo Campello

Caseta para chiringuito desmontable de 20 m²

Flecha Memoria constructiva de chiringuito Campello

Cubierta

Tablero contrachapado fenólico de 15 mm de espesor y ranurado por su cara interior, sobre el que se fija la lámina asfáltica autoprotegida por una capa de pizarra. Su instalación se hace comenzando por la parte baja del tejado y subiendo hacia la cumbre, solapando las capas entre 10 y 12 cm. Todo el perímetro se adhiere a la base de contrachapado y se refuerza con masilla de poliuretano y remate de madera maciza.

Estructura de la cubierta

Compuesta por vigas principales de madera laminadas certificadas para la construcción GL24 de 200x70 mm y de madera de pino maciza certificadas para la construcción C24 de 140x70 mm. Las vigas auxiliares son de pino macizo C24 y de 70x70 mm.

Estructura del chiringuito

Esta compuesta por pilares y vigas de madera laminada GL24. Pilares de 140x140 mm y vigas de 160x80 mm.

Muros exteriores

De 100 mm de espesor. Estructura realizada con entramado madera maciza C24, de 70x35 mm ó de 60x40 mm, revestido por la cara exterior con tablero contrachapado fenólico ranurado de 16 mm de espesor, y por la cara interior con tablero aglomerado hidrófugo con recubrimiento de melamina plastificada de 10 mm de espesor.

Suelo

Tablero contrachapado fenólico WBP 100% abedul de 18 mm de espesor, con tratamiento antideslizante y resistente a la erosión en su cara superior y plastificado liso en su cara inferior para evitar la humedad.

Estructura de suelo

Entramado de vigas de madera maciza de pino C24, tratada en autoclave para riesgo nivel IV, de 150x70 mm.

Postigos

Construidos con tablero fenólico ranurado de 16 mm en su cara exterior, tablero fenólico marino liso de 16 mm por el interior. Por fuera y en todo el contorno lleva un marco de tablero fenólico de 100x20 mm. Todas las capas van unidas mediante cola de poliuretano. Cada postigo lleva 2 pistones de gas para facilitar su apertura y cierre.
Incluye los cerrojos de seguridad en acero galvanizado y bisagras en acero inoxidable AISI 316 (acero náutico).

Instalación eléctrica

Instalación eléctrica oculta en el interior de los muros, ejecutada con tubo corrugado libre de halógenos de policloruro de vinilo y cable eléctrico unipolar libre de halógenos. Incluye cuadro eléctrico completo, iluminación con 2 downlight LED de 18W de 1650 lúmenes clasificación energética A++, y luminarias de emergencia, cumpliendo con normativa vigente.

Puerta de acceso

Construida con 2 capas de tableros marinos fenólicos, unidos mediante cola de poliuretano. En su cara exterior tablero ranurado de 16 mm y por el interior tablero liso de 16 mm. En todo el contorno exterior lleva un marco de 100x20 mm. Incluye cerradura de seguridad, herrajes y bisagras en acero inoxidable AISI 316 (acero náutico).

Barra

Construida con tablero fenólico contrachapado de okume, con un grosor total de 55 mm.

Tarima de terraza

Construida con tablas de madera maciza de pino de 27 mm de espesor apoyada sobre rastreles de madera maciza de 65x30 mm. Todas las maderas están tratadas en autoclave para clase de riesgo IV.

Pérgola

Construida con madera laminada certificada para la construcción GL24, de 200x100 mm y 200x200 mm.

Cubierta de pérgola

Realizada con lonas de PVC reforzadas con tratamiento ignifugo y lona de luz filtrada.

Acabados

A todos los elementos estructurales se les aplica una primera capa de impregnante de alta penetración con protección contra el desarrollo de microorganismos y dos capas de acabado con producto hidrorepelente y permeable al vapor de agua con larga durabilidad al exterior y protección contra microorganismos.

A los tableros se les aplica una doble capa de Pintura plástica satinada de gran calidad, compuesta por una dispersión acuosa de copolímeros vinílicos con pigmentos y aditivos especiales.

A la barra se le aplica 2 manos de fondo especial para barras de bar y capa de acabado con barniz de poliuretano para exteriores que le confiere elasticidad y dureza.

  • Tipo de construcción: Estructura modular transportable
  • Tipo de cubierta: a 1 agua.
  • Superficie construida: 70 m2 (20 m2 caseta, 50 m2 de terraza)
  • Configuración: Chiringuito - Bar
Chiringuito en Málaga
Chiringuito en Málaga
Chiringuito en Barcelona
Chiringuito en Barcelona
Chiringuito de playa
Chiringuito de playa
Cerradura chiringuito
Cerradura chiringuito
Bisagra kiosco
Bisagra kiosco
Cuadro eléctrico caseta
Cuadro eléctrico caseta
Contactar