Pérgolas

En NavarrOlivier somos constructores de pérgolas de madera. Nuestra filosofía es fabricar pérgolas de calidad para crear espacios de sombra al aire libre y así poder disfrutar de su jardín o terraza durante todo el año.

Pérgola a un agua

Pérgola a un agua

Pérgola a dos aguas

Pérgola a dos aguas

Somos capaces de construir cualquier tipo de pérgola, un agua, dos aguas, cuatro aguas, porches, adosadas, cenadores, ajustando el diseño a la estética y decoración del espacio donde se desee integrar.
Fabricamos todo tipo de estructuras sín importar la medida medida desde pequeñas pérgolas para disfrutar de su terraza o jardín hasta pérgolas de grandes dimenciones aptas para su uso en restaurantes y hoteles.
El departamento técnico formado por un equipo interdisciplinario tiene la capacidad de realizar proyectos a medida con los materiales, dimensiones y acabados que necesite para satisfacer sus necesidades.
Desarrollamos proyectos a parter del diseño o concepto aportado por el clientes o tambien podemos crear una propuesta a partier de la experiencia de nuestro equipo de diseño, siempre buscando los mejores resultados en la fabricación de su pérgola personalizada.

En cada pérgola que fabricamos utilizamos componentes de alta calidad y realizamos controles en todos loa procesos de construcción finalizando con un acabado a mano.
Nuestro compromiso con la calidad de los materiales y mano de obra se refleja en cada estructura de madera que entregamos. En el fondo somos fabricantes y artesanos.

Pérgola a cuatro aguas

Pérgola a cuatro aguas

Porches y pérgolas adosadas

Pérgola porche

Nuestro experimentado equipo de carpinteros instaladores se encarga del montaje insitu, garantizando un correcto montaje para la máxima duración de la estructura de madera.
La duración de los montajes de las pérgolas es corto ya que todos los proyectos buscan minimizar los procesos de trabajo a realizar en la obra como lijado, tintado, barnizado, etc. de esta manera podemos garantizar la durabilidad de los materiales en intemperie, ya que su tratamiento se realiza en nuestras instalaciones cumpliendo con los tiempos de secado entre capas de protección indicadas por los fabricantes de barniz y otros tratamientos.
Otra de las ventajas del corto plazo de ejecución en obra radica en que se minimizan los residuos en la instalación. Como practica de compromiso medioambiental los tintes y barnices utilizados son de base acuosa evitando el uso de disolventes, los procesos de pintura se realizan en cabina preparada para filtrar las partículas en supención, garantizar una aplicación y secado uniforme.

Visite nuestra galería de trabajos de pérgolas o nuestra página web de pérgolas PergolasAlmeria.com.

Contactar