Cenador tradicional a 2 aguas
Pérgolas | Porches
Apostar por la revitalización de los espacios públicos es sin duda una tendencia en las pequeñas poblaciones españolas que buscan dinamizar la economía local mejorando sus atractivos turísticos.
Hemos construido esta estructura independiente de madera para el Ayuntamiento de Belinchón ubicado en la provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha.
Construimos este agradable gazebo hexagonal de madera de estilo tradicional en el corazón del Parque del Santísimo Cristo Arrodillado.
Este gazebo es una pieza arquitectónica diseñada para potenciar el valor estético de esta zona ajardinada. La pérgola de planta hexagonal ofrece un refugio acogedor y robusto protegido del sol y la lluvia para los vecinos y visitantes.
El gazebo se integra en el paisajismo del jardín creando un espacio armónico a la vez que sostenible gracias a la elección de los materiales de su construcción. La estructura principal y pilares de madera laminada, al igual que las vigas provienen de plantaciones sostenibles, para el tratamiento de protección se utilizaron tintes y barniz de base al agua a poro abierto de bajo mantenimiento.
El resultado es una estructura que destaca por su belleza, geometría y solidez, los detalles de la cubierta que converge en el centro de la cúpula demuestra la precisión y experiencia de nuestra carpintería estructural.
Estamos orgullosos de haber contribuido a mejorar el patrimonio urbano de Belinchón, creando espacios que invitan a la calma y el disfrute al aire libre.
Gazebo hexagonal de madera para parque en Belinchón, provincia de Cuenca, Catilla-La Mancha.